SAED > PRESENTACION > ¿QUIENES SOMOS?

¿Quienes somos?

Saed Plataformas Virtuales, antes SPM Systems Controler, se reinventa de una empresa consultora especializada en la implantación de sistemas documentales de calidad y control en seguridad alimentaria y medioambiental, en una consultora especializada en desarrollo tecnológico y virtual. 

La tecnología avanza a pasos agigantados para hacer los procesos mas eficaces y eficientes, tras varios años en el mercado pudimos ver los problemas que  surgen en las empresas el no adaptar se a los nuevos avances.

Migrar de una antigua forma de hacer las cosas a lo actual conlleva muchos desafíos, por lo que decidimos ayudarlas en este proceso y a que mejoren los procesos operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria o desenvolvimiento organizacional.

Consultorias y Plataformas digitales

En Saed, fusionamos la amplia experiencia en consultoría estratégica especializada, el conocimiento de las distintas áreas de una organización, con la digitalización y el desarrollo de nuevas tecnologías, como nuestra Plataforma Web de Auditorias, el modulo de Análisis de Peligros en Seguridad Alimentaria y la Inteligencia Artificial.

A lo largo de los años hemos acompañado a diferentes empresas a encontrar soluciones digitales en las diferentes etapas de la gestión, obteniendo mejores resultados en todos los procesos implicados. 

Las empresas que implementan sistemas de seguridad alimentaria para cumplir las normativas, poseen una gran cantidad de situaciones que atender, por lo que nuestra experiencia en aspectos como la dotación básica de infraestructura tecnológica o el desarrollo de aplicaciones digitales les ayuda a la mejor toma de decisiones.

El cambio de procesos de gestión y de estrategia productiva permite  avanzar a los nuevos requerimientos del mercado, que con la globalización se ha vuelto mucho mas dinámico, y nosotros estamos avocados en acompañar en cada paso de esos cambios con soluciones adaptables, escalables y duraderas.