SAED > PRESENTACION > ¿QUIENES SOMOS?

Consultoría Empresarial Especializada

SAED Plataformas Virtuales resurge de una empresa consultora especializada en la implantacion de sistemas documentales de calidad y control en seguridad alimentaria y medioambiental.

Es una empresa de desarrollo tecnológico y virtual, donde hace de puente para las empresas en su adaptacion a la digitalizacion de los procesos y al uso de las nuevas tecnologias.

Resurge con la idea de poder dar servicio a pequeñas y grandes empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías, a la vez de mejorar diferentes procesos operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria o desenvolvimiento organizacional en la digitalización e introducción al campo tecnológico.

SAED Plataformas Virtuales es una Pyme que fusiona la consultoria estratégica especializada y el conocimiento de las distintas áreas de una organización, con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales y de inteligencia artificial.

A lo largo de los años hemos acompañado a diferentes empresas del sector de seguridad alimentaria en las diferentes etapas del recorrido, aportando nuestra experiencia en aspectos como la dotación básica de infraestructura tecnológica o el desarrollo de aplicaciones digitales.

Nuestra experiencia y el cambio de estrategia productiva permitirá a los sectores de servicios e industria, avanzar notablemente en su proceso de adaptación a la nueva realidad digital y tecnológica.