MÓDULO HORIZONTAL DE AUDITORÍAS

Un paso más para potenciar la mejora continua de la gestión empresarial

Las organizaciones se encuentran en un entorno en cambio constante y ese cambio debe ir acompañado por nuevas herramientas facilitando los procesos.

SAED Plataformas Virtuales provee a los auditores y verificadores una herramienta digital integral de gestión y organización configurable para su uso en cualquier tipo de auditoria, cuenta con business intelligence, automatizando procesos y optimizando recursos.

Vuestros objetivos son nuestros objetivos, por lo que el compromiso es proveer una plataforma de gestión eficaz, de mejora continua para consecución de las metas establecidas, impidiendo omisiones, improvisaciones o posibles criterios arbitrarios.

El modulo le permite generar el tipo de auditoria necesario para cada situación,  pudiendo configurarse para auditorías de gestión de riesgos (alimentarios, laborales, medioambientales, financieros, etc), para certificaciones (CE/RD/D – UNE – DO – ISO), para inspecciones (de instalaciones, materiales, fabricación, medioambientales, etc) entre otros.

Cada empresa puede elegir una metodología o una guía de buenas prácticas a seguir y lo configura en el modulo para ir observando el progreso de los procesos a medida que se vayan realizando.

Los operarios poseerán con la función de check list los puntos a auditar, el cual se ira registrando estando esa información  disponible en tiempo real y automática en el backoffice del apartado de auditorias.

Nuestra herramienta de gestión de auditorias esta diseñada con una lógica de mejora continua que elimina todas las tareas que restan tiempo, automatizando el análisis de datos y proveyendo los puntos de interés para un mejor asesoramiento de los clientes, gracias a la fusión de la digitalización, el business intelligence y el almacenamiento de datos, automatizando las operaciones y tareas organizativas.