MÓDULO HORIZONTAL DE AUDITORÍAS

Un paso más para potenciar la mejora continua de la gestión empresarial

SAED Plataformas Virtuales provee a los auditores y verificadores una herramienta digital integral de gestión y organización configurable para su uso en cualquier tipo de auditoria, cuenta con business intelligence, automatizando procesos y optimizando recursos.

El modulo permitirá generar modelos de auditoria necesarios para los sistemas APPCC, como también para los sistemas de calidad, entre varios otros.

Los operarios poseerán una función de checklist de los puntos a auditar, el cual se ira registrando y esa información estará disponible en tiempo real y de forma automática en el backoffice del apartado de auditorias.

Nuestra herramienta de gestión de auditorias esta diseñada con una lógica de mejora continua que elimina todas las tareas que restan tiempo, automatizando el análisis de datos y proveyendo los puntos de interés para un mejor asesoramiento de los clientes, gracias a la fusión de la digitalización, el almacenamiento de datos, junto con la automatización de operaciones, tareas organizativas y el análisis de datos.